Generadores

Generadores Mayatrac

Somos el líder en suministrar generadores diesel de energía de la nueva generación, contamos con generadores industriales y generadores de emergencia en las clases de potencia de 20KW, 40KW hasta un 1500KVA.

Contamos con la distribucion de la marca SDMO que es intransigente con la calidad y el cumplimiento de las normas relativas a sus productos. Éstos se han diseñado para cumplir criterios aún más exigentes en términos de seguridad y de uso de los que imponen las directivas. Para alcanzar estos objetivos, los componentes son cuidadosamente seleccionados y proceden de los fabricantes más conocidos y fiables del mercado.

Generadores Mayatrac

Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas
y garantiza el confort y la seguridad de todos.

Mantendremos nuestro liderazgo al continuar con la entrega de ayuda a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con equipos duraderos y confiables. Mayatrac tiene el mejor sistema de distribución y de respaldo al producto de todas las marcas que representamos.

Cotizamos todo tipo de equipo en USA, nos encargamos de todo, la ubicación, el chequeo de la máquina, el movimiento, el embarque hasta el puerto de entrega. En USA hay un inventario demasiado grande de Generadors, solo dejenos saber que Generador le interesa y nosotros le enviamos varias opciones y precios, vaya a la pagina de Contactenos y envienos toda la informacion.